sábado, 11 de octubre de 2008

Problemática de Transporte Público


Crevillent, 9.55 h de la mañana

No se si se aprecia en la imagen pero en una
de las dos paradas de autobús que hay en Crevillent (una para un sentido y otra para el otro) se aprecia a un inmigrante que espera a que el autobús en sentido a Albatera/Murcia aparezca. Pretendo fotografiar el paseo del Fontenay como zona verde de Crevillent y el inmigrante pasa desapercibido en un primer momento

Crevillent, 11.05 h de la mañana

El inmigrante sigue ahí, esperando al autobús
. Ya me percato de la situación y le fotografío directamente. En Crevillent hay una línea que une Crevillent - Elche - Alicante de la que la gente conoce sus horarios con normalidad (almenos en mi caso, es sabido que pasan cada hora) y no tengo ni idea de a qué hora pasan hacia Murcia, es más, si no tienes acceso a internet el único cartel que ponen con la información de horarios es el de la línea que une Crevillent con Alicante (en un papel pegado de cualquier manera) y las demás lineas te toca esperar a ver cuando pasan, almenos así lo tengo yo entendido.

¿Hay buen transporte público en Crevillent?¿No es mejor coger el coche e ir adonde quieras a la hora que quieras?

No hay comentarios: